lunes, 16 de abril de 2012

Te necesito.

Una y otra vez me arrepiento de todo, nunca pude ser tan mierda con ella, ella que era mi otra mitad, que era la unica que me hacía sentir como yo debía, hoy leyendo eso quebre por completo, se me fueron las ganas de todo y me volvieron esas ganas de ir a abrazarte y decirte lo mucho que te extraño, lo mucho que te quiero.
Siempre tuve el miedo, ese miedo que sigo sientiendo ahora, no pude decir nada ella tenía razón en todo,
me aviso de todo, pero yo seguía insistiendo, pensando que eso tal vez ayudara en algo, pero no me daba cuenta que le hacía mal, que todo se iba desgastando..
Hoy más que nunca puedo decir que te necesito, que te extraño, que te quiero conmigo.
Ya no puedo arreglar nada, tengo que bancarmela por las boludeces que dije, pero si lo hubiera pensado tan solo una vez más, tan solo negarme a todas las pelotudeces, que bronca, que tipa enferma soy.
Necesito de vos, necesito que estes conmigo, que me apoyes en todo, que llores conmigo, que nos caguemos a palo, no creo que vos me necesites, porque una persona como yo no vale la pena tenerla como amiga, lo admito.
                                              Te necesito, te extraño hoy y siempre.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario