jueves, 19 de abril de 2012

Necesito de vos

Hoy decidí que quiero comenzar de nuevo, quiero cambiar todo lo que hice mal quiero volver a tenerte conmigo incondicionalmente.
Todo el tiempo tengo tu ventana tanto en el fb como en el msn abierta por si esas casualidades me hablas, se que eso no va a pasar pero no pierdo las esperanzas.
Soy tan cagona que no puedo, escribo el 'te extraño' o el 'quiero que hablemos' y me gana el miedo, apreto esc y nada.
Verte casi todos los días y no hablarte me hace como el orto porque se perfectamente que lo que hice no es de buena mina, ya lo sé y me arrepiento de todo.
No soy perfecta ni intento serlo, solo intento o por lo menos pretendo hacerle bien a los demas.
Siempre necesite de vos y lo sigo haciendo, porque a pesar que fueron 2 años y creo que un poco más fuiste y sos lo mejor, lo se perfectamente y eso no va a cambiar.
Como deciamos, "hoy y siempre" sé que si en algún momento pasa algo vos vas a estar, y si te llega a pasar algo no dudes que no voy a estar para vos, pase lo que pase nunca voy a dejar de estar para vos, saldría a matar, a patear cabezas por vos, lo sabes.
No me queda nada más por decir, solo perdón por no valorar como eras conmigo y todo lo que hiciste por mi.
                    Te quiero hasta el cielo ida y vuelta millones de veces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario