jueves, 26 de abril de 2012

Fue.

Que muy mal hice al volver a estar con vos, volví a confiar plenamente, me volví a sentir bien..
Pero siempre la tenes que cagar con tus pelotudeces, con tus actitudes de forro.
Cada vez te estoy bancando menos pero te veo y es como que nunca me hiciste mal, nunca paso nada malo y vuelvo a caer en vos.
Ya no se donde meterme, fueron 3 veces, 3 veces que me moría de ganas de decirte 'si' y sin embargo dije que 'no'. No quiero seguir con vos, se me fueron las ganas de estar pendiente y de estar mal por alguién..
Hoy al verte me volvieron los recuerdos de estas fechas, de los momentos que estuve con vos, siempre lo dije.. 'Fueron los mejores a pesar de todo'.
Hoy simplemente se me fueron las ganas hasta de conocerte, tan mierda podes ser? Parece que si.
La mina ni codigos tampoco, me da muy por las pelotas, encima ella siempre me decía: 'Tenes que estar con èl', 'Te re quiere',  'Se ven re lindos', Pero que mina falsa!
En fin cada vez me doy cuenta de quienes son mis hermanas, quienes son amigas y quienes son las conocidas.
No tengo porque decirle nada a èl, no es nada mío.. solo mi 'amigo' por así decirlo.
Fue majo, deja de hacerte la cabeza.
Es bastante corta, a la gente le gusta que yo este mal, les encanta eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario