jueves, 12 de abril de 2012

Hoy

Hoy estas acá, me gusta mirarte, me gusta mirarte y ver tu sonrisa que de por si es hermosa, me gusta la emoción en tus palabras, me gustan nuestras conversaciones interminables, me gustan las ganas que me dan de estar a tu lado. El tiempo pasa muy despacio cuando no estas, pero pasa demasiado rapido cuando estoy con vos, repito.. me gusta mirarte, no me cansaría nunca.

Es fácil quererte y te quiero, ya lo sé. Lo sé por la forma en que te hablo, por cada mensaje que te escribo, porque no tengo miedo a decirte lo mucho que me importas, porque cada día que no te veo se me hace eterna la hora de volver a verte, porque me haces sentir 'algo' importante en tu vida, porque el pasado ya no importa, porque te convertiste en mi hoy, en mi mañana, porque simplemente te quiero.

Querer a alguién es bueno y más si esa persona sos vos, te dije muchas veces lo que significas para mi y no me cansaría nunca de repetirtelo. Esto es raro, pero me gusta y me hace bien. Una vez más puedo decir que hay alguién que me entretiene, alguien que me tiene todo el día pensando en él, estas en mi cabeza, estas en mi pensamiento y estas presente en cada cosa que hago.
                  
                                 
                                            me gusta mirarte, me gusta quererte, me gustas vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario