lunes, 29 de agosto de 2011

Lindos días


 
Te extraño, tu calor,tus caricias, tus 'te quiero' susurrados al oído, tus pequeños detalles, te extraño a vos.
Cierro los ojos e intento imaginarme que hubiera pasado si yo no la hubiera cagado, si todavia estaría todo bien como la primera vez, pero esto nos sirvio a los dos para darnos cuenta de como verdaderamente tenian que ser las cosas.
Hoy me acorde esos lindos días con vos, que me hiciste sentir 'querida', recordar eras todo lo que necesitaba, que eras por decir mi otra parte, suena una pelotudes, pero era así.
Pero gracias a mis actitudes de pendeja inmadura y a mis pensamientos pelotudos todo cambio y por un tiempo no fue para nada bueno tirando y aflojando asi un par de veces,  la intentamos remar pero no funciono, sé que muy bien no di lo mejor de mi y me arrepiento bastante de eso, de solo pensar que estuviste varios días mal por mi culpa, eso me mata.
Pero ahora que ya todo esta bien esta nueva  'amistad' va mejorando de a poco, cada vez hablamos más y vamos retomando la confianza, la verdad que no pense volver a empezar así, pero por un lado es bueno, porque sabemos como somos, cuando estamos mal y si por ahí necesitamos un empujon para hacer o decir algo.
Esta semana te lo deje en claro una vez más, nunca deje de estar para vos.
La promesa la voy a cumplir porque dijimos 'para siempre' y así va a ser.
                                                                 a pesar de todo te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario