lunes, 29 de agosto de 2011

Dices que me quieres, pero ni siquiera eres capaz de pensar en mi. Te tomas todo lo que siento como un siemple juego, y no eres capaz de imaginarte lo que cuesta afirmarme el corazón cuando te vas. Y yo siempre soy la que termina mal.
Y sólo siento que me derrumbo, que no hay razones para seguir,  me despido con una lagrima, porque tú que juegas a quererme y pones el juego en tu vida.
Y no, no quiero que mis ojos lloren otra vez.
Y yo no quiero vivir ni un sólo segundo si no es contigo. 
Yo no quiero una vida entera si no la puedo vivir junto a ti.
Pero tu te aferras a la idea de acompañar mis sentimientos, crees que pedir perdón una y otra vez, siempre sanas las heridas, pero no es así, sólo logras engañarme.
Quiero que termine todo, porque nunca habrá manera de saber si sos sincero y no sé si vale la pena agarrarme a ti como a respirar, si es tarde o temprano, todo se va a la mierda con tanta facilidad.
No soporto tus chamuyos baratos y el hecho de que me digas 'hola amor' me puedas tanto.
Pero, más que todo eso, No soporto la idea de alejarme de ti.
Y eso solo lo siento porque te quiero.




No hay comentarios:

Publicar un comentario