martes, 30 de agosto de 2011

Complicated.

 
Me voy, creo que son las palabras más indicadas para explicar lo que estoy sintiendo ahora.
Estoy tratando de no seguir llorando, a pensar de que me duele más que nada todo esto que esta pasando ahora.
  Las cosas se tornan complicadas, cada día un poquito más y tengo miedo, mucho miedo.
Me siento como una pequeña cosa en medio del mundo, y me da miedo que me vayan a olvidar, que me vayan a pisar.
Tengo que irme porque las cosas no van a funcionar,  las cosas no van a funcionar así. 
No sabes que complicado es decir todo esto, no saben lo difícil que es este momento para mí, es complicado porque pase bastantes momentos lindos en mi vida, pero así tambien momentos dificiles y este es uno de ellos, y ya no aguanto más nada.
Es todo un juego ya lo sé, pero con cada palabra, cada detalle cambia todo, de ser todo negro pasa a ser multicolor, y mi corazón cada vez lo quiere más y más.
Pero no lo culpo, el mismo me lo dijo, el mismo me dijo que era egoísta por no querer ser feliz.
Y créeme, sé perfectamente lo que sos, que solamente no lo haces conmigo-
Estoy consciente de que sólo piensas en tu felicidad; porque cuando tuvimos esa oportunidad, yo no podía hacer nada, estaba en otro tema, pero ahora que empezo de nuevo todo esto, sos vos el que esta en otra, y sin embargo seguimos en la misma, el mismo boludeo de siempre, la verdad me estoy cansando..
                                                          Fui cobarde, me rendí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario