jueves, 1 de septiembre de 2011

Olvidarte? No puedo.

Ay si pudiera, si pudiera alejarme, dejaría todo el tiempo  atras y empezaría por odiarte, ay si pudiera, si pudiera llenar mi cuerpo de una alegría que sólo me llega cuando tú estás. Si pudiera, si pudiera cerrar mis ojos, si pudiera decirte que no te conozco, que el cielo es mejor que tu rostro. Y si pudiera, mi iría lejos, pero no puedo y te quiero y te extraño y siempre te pienso. Y si pudiera, quedarme lejos, yo lo haría todo para no soñarte, para que no estés en mi. Y si pudiera, si pudiera poderte olvidar, pero no quiero detener esto que siento, ni el mismo sentimiento, Y si pudiera sacarme las vendas, decirte "vete lejos", si pudiera cerrar esta boca, y callarme todo. Pero no puedo, porque te pienso y te extraño. No puedo, siento que me estoy derrumbando, porque hay otra a quien quieres, hay otra que está. Y si pudiera, y si supiera, cómo sacarte de mi alma, lanzarte muy lejos de la tierra, si supiera cómo olvidarte y sacarte de mi cabeza.

Quisiera mirarte y decirte "yo ya no te quiero", por más buena que sea al mentir, yo no, no comprendo. Y es que no puedo, no puedo quererte olvidar, porque ese poquito de felicidad que me das día a día, me hace mal y no lo entendes. Y quisiera alejarme por siempre y quedarme en sueños, porque ahí estás siempre estás, y conmigo, y no lejos de mi.

 Pero es ella, quien te hace vibrar, pero es ella la que te conduce a la sensación de amar, es ella que llena tu alma, es ella, ella.. Y yo con suerte me quedo en tus palabras cuando me las dejas. Y mientras pienso si me quieres, yo trato de alejarme, pero me cuesta pensar en que hay otra en tu mente.

Me cuesta olvidarte, porque está en todas partes tu nombre, en mi mente y me tiene aterrada. Y no puedo sacarlo, porque se que no sos sincero y me duele pensar que quizás tú, sólo eres un sueño.. Y me cuesta aceptar que nunca habra un 'nosotros' que pueda hacerme feliz. Ya no alcanzan las razones para continuar, ya no habrían razones para despertar, no quiero ni hablar, ni cantar, ni escribir, no de nuevo. Porque te necesito, aquí al lado mío, sos mi vida, mi sonrisa, mi locura, mi todo.

Es demasiado difícil ahora explicar lo que siento aquí, me cuesta aceptar que lo nuestro es un juego,  a mí me duele pensar que me quieres porque si y nada más. A mí me duele cuando miras a alguien y soy celosa, lo admito, pero yo te te quiero más que a nadie.
Y sé que nunca nada ni nadie podrá cambiar eso, pero también sé que tú estás aquí de alguna forma, tengo la esperanza, de alguna forma podré ver tu cara. Pero yo sé que nadie podrá extrañarte como yo lo hago, porque te llevo en mi cabeza, en mi alma, y más que nada en mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario